ANEXO 22. PAPELERÍA DEL DEPARTAMENTO DE PROTOCOLO. CARTELES DE SOBREMESA.

Los carteles de sobremesa se realizarán individualizadamente en cada ocasión, de acuerdo al estilo de cada acto y su categoría.

Irán insertados en soportes de metacrilato de dos tamaños distintos.

Actos internos de la empresa.

Cada cargo tendrá su señalizador personalizado que se custodiará en el departamento de protocolo y se utilizará en cada caso. Su calidad será:

Uso:                  Administración en general.
Tamaño:           21 x 9 cms.
Papel y color:  Calidad ejecutivo, gramaje 70 grs., blanco nº 4
Tipografía:       Century Gothic
Color texto:      Gris nº 6

Actos corporativos externos:

Los señalizadores irán insertados en un soporte de metacrilato. Las identificaciones personales 7/o corporativas respetarán la descripción de lo expuesto en el apartado de los tratamientos honoríficos.

Uso:                  Actos corportativos externos.
Tamaño:           21 x 9 cms., o 29 x 10 cms., dependiendo de la exposición visual.
Papel y color:  Calidad ejecutivo, gramaje 70 grs., blanco nº 4
Tipografía:       Century Gothic
Color texto:      De acuerdo a la sintonía del acto en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.