El vehículo corporativo y su chófer.

El chófer será el responsable de la imagen del vehículo y la suya propia, pues son imagen empresarial. Por ello, el chofer se ocupará de: 
  • La provisión en el vehículo de una sencilla carpeta conteniendo folios y bolígrafos.
  • La provisión de una pequeña lámpara autónoma con luz adecuada para la lectura de los pasajeros, para los desplazamientos nocturnos.
  • El adecuado orden y despeje del maletero.
  • El aparato de música estará apagado salvo que solicite el encendido su ocupante. Se proveerá de diversa música que ofrecerá a los ocupantes en los desplazamientos largos.
  • No fumará durante el ejercicio de su trabajo, y de ninguna manera en el interior del vehículo.
  • Si algún pasajero desea fumar, podrá hacerlo, y el conductor aprovechará las paradas intermedias para proceder a la limpieza del cenicero y la ventilación del vehículo.
  • El chofer abrirá y facilitará el acceso y descenso del vehículo de las personas que hagan uso de él, en el mismo orden de su relevancia, orientando su posicionamiento de acuerdo a lo explicitado en el apartado anterior.
  • Recogerá y colocará el equipaje, en su caso.
  • Guardará la oportuna discreción referente a lo que escuche o presencie en el interior del vehículo.
  • El cuidado en la aplicación de ambientadores, y de su propia colonia o perfume personal de manera que no resulten pesados para el interior del vehículo ni molestos para las personas que lo ocupen.
  • Surtirá al interior del vehículo del periódico del día (según preferencias de los ejecutivos), y los últimos números de las revistas náuticas que se le encarguen.
  • La provisión de caramelos de diferentes tipos.
  • La provisión de botellines de agua mineral,  vasos y servilletas mini, desechables.
  • La provisión de al menos 2 neceseres conteniendo objetos de aseo personal de uso individual y único, tales como pañuelos de papel, espejo, toallitas limpiadoras, esponja limpia calzados, peines desechables, quitamanchas para la ropa, y todo aquello que sea solicitado expresamente por los altos ejecutivos.
  • La provisión y mantenimiento de un botiquín de primeros auxilios.




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