Protocolo general.

Todo el personal de Canela Sea, recibirá a su incorporación, los cursos coherentes a su categoría que completen la formación deseada por la empresa.

Especialmente, se establece una formación específica para las personas que desempeñan el trabajo de secretaría y recepción, que versan sobre atención a visitas, gestión de agenda, gestión de entrevistas, gestión de conflictos, preparación de reuniones y protocolo empresarial y oficial.

Las comunicaciones escritas internas, tanto en papel como electrónicas, guardarán las obligaciones de imagen corporativa, estructura adecuada, lenguaje correcto, claridad y sencillez adecuadas a su contenido. Del mismo modo, los envíos de correo electrónico de carácter laboral, dirigidos a entidades o personas ajenas a la empresa, deberán guardar escrupulosamente los criterios mencionados.

Se guardará la debida mesura en el envío de correos electrónicos de carácter personal, así como en el reenvío de contenidos calificados como “cadenas” o spam, así como el uso de emoticonos e imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.