Imagen empresarial e identidad corporativa.

La imagen empresarial de Canela Sea, por lo tanto, ha de estar basada en los parámetros contenidos en la eficacia de gestión,  la destreza en la ejecución y la simplicidad en la resolución.

Esto ha de reflejarse en todos los elementos que dan personalidad a la empresa, apoyándose en gran manera en el modo de estar de su organización en todos aquellos actos, tanto internos como externos, en los que esté presente.

Con este fin, se confecciona este Manual, que pretende desarrollar una filosofía global de comportamiento, partiendo de un estudio exhaustivo,  y persiguiendo como prioridad la mejor imagen para la empresa.

Por ello, se ahonda no sólo en la óptima organización y programación de los actos más importantes, sino, y con la misma dedicación, a todos aquellos detalles cotidianos que envuelven a la empresa.

Al mismo tiempo, este Manual pretende ser una guía de apoyo eficaz para el personal de la empresa, de modo que pueda encontrar en él la información, directrices y soluciones más adecuadas en cada caso, que permitan optimizar el trabajo diario de todo el potencial humano.  

La identidad corporativa de Canela Sea, ha sido ideada desde la filosofía expresada al inicio: eficacia, destreza y simplicidad.

Así pues, el logotipo elegido describe en un solo golpe de vista el entorno en el que Canela Sea ofrece sus servicios: el mar y la navegación de recreo.

En torno a este logotipo, y adaptándolo en cada caso, se ha desarrollado toda su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.